PROMOCIONES Y SORTEOS


Este blog se une a la web de Agolpedeefecto.com para poder publicar enlaces patrocinados y promociones sin que eso perjudique la visión ni la cobertura que ofrece Agolpedeefecto.

Agolpedeefecto.com ofrece información variada de cine, teatro, artes escénicas en general, eventos, etc., además dispone de videos en youtube y numerosas grabaciones en ivoox disponibles para ser escuchados por todos los usuarios de la web.

En vista de los tiempos actuales, no ha quedado más remedio que buscar financiación para poder mantener esta web de forma externa, por esa razón, se ha estructurado esta sección de forma diferente y en formato blog para intentar que no exista perjuicio con los contenidos culturales que ofrece la web.

De esa forma, todos los contenidos culturales estarán fijados directamente en la web de Agolpedeefecto y en las redes sociales asociadas y los enlaces patrocinados están enlazados a la página pero en un blog, manteniendo la estética de la web y con enlaces directos facilmente reconocibles para volver a ella.



Como siempre, los contenidos culturales los podreis encontrar en http://www.agolpedeefecto.com
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.